Proyectos de inversión en Canarias
Invertir en Canarias tiene múltiples ventajas, Canarias constituye una excelente plataforma comercial, logística y tecnológica entre continentes, ya que está vinculados a las principales rutas comerciales internacionales. Esta circunstancia permite a los inversores ejecutar proyectos estratégicos en África Occidental y América Latina de las Islas Canarias con la seguridad jurídica adecuada de una empresa con sede en Europa. Canarias cuenta con grandes beneficios fiscales, uno de los incentivos fiscales más atractivos de Europa: LA ZEC.
La Zona Especial Canaria es una zona de baja tributación que se crea en el año 2000 en el marco del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias con la finalidad de promover el desarrollo económico y social del archipiélago y que a partir del 01 de enero de 2015 se extiende a todo el territorio de las islas Canarias. Una de las numerosas ventajas de la Zec es que permite a las empresas tributar a un 4% en el Impuesto sobre Sociedades frente al 30% aplicable en el resto del territorio español.
Las sociedades que decidan constituirse en la ZEC disfrutarán, además, de otros beneficios fiscales como un bajo tipo de gravamen en el Impuesto sobre la Renta de los no Residentes y la exención total de tributación indirecta por aquellas actividades desarrolladas dentro del área de operación.
Contacte con nosotros para conocer las oportunidades y posibles proyectos en el Archipiélago Canario.